Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aficionados del León hacen caso omiso a advertencias

Aficionados del León hacen caso omiso a advertencias

Pese a las advertencias de la secretaria de salud de evitar aglomeración de personas, del operativo que la policía de León monto en las inmediaciones del estadio de futbol León, cientos de aficionados de los "panzas verdes" y también de los Pumas llegaron frente al Nou Cam para apoyar a sus equipos en la gran final del futbol mexicano.

En el estado de Guanajuato entidad que ocupa el cuarto lugar de contagios de coronavirus en el país y en las ultimas 48 horas se tiene el reporte de más de 80 decesos se vive una gran emoción por este encuentro y que ha llevado a miles de personas a salir a las calles para mostrar su apoyo al equipo de casa.

En vehículos, a pie, en bicicletas ondeando la bandera del club León, recorren las principales avenidas de la ciudad, aumentando con ello la movilidad.

La policía de León ha dispuesto de la mayor parte de su estado de fuerza y con el apoyo de la policía estatal, desde las 2 am comenzaron a bloquear la avenida principal de León, el López Mateos 5 cuadras al sur y 5 al norte para impedir el arribo de más personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias