Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Agremiados de la Sección 35 del SNTS advierten protestas

Agremiados de la Sección 35 del SNTS advierten protestas
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-09-2020

Los agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS), perTecientes a la Subsección 02 de la región del istmo, acordaron esperar los resultados de la reunión que se tendrá el día de mañana con la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), en relación al "Bono Covid" que no han podido recibir. 

Lorenzo Carrasco, Secretario General de la Subsección 02, indicó que se valora la posibilidad de iniciar con una serie de protestas, si las autoridades no le dan alguna solución inmediata al pago del bono a todos los trabajadores que han estado laborando durante la pandemia, ya que el monto que ha destinado el gobierno no alcanzará para los 6 mil empleados. 

Informó que aunado al pago del bono también están solicitando el pago a terceros institucionales y no institucionales, además de que se les dé en efectivo el costo de los uniformes que debían recibir este año. 

El día de mañana se llevará a cabo una plenaria en la ciudad de Oaxaca, donde se analizarán los avances de la demanda, y posteriormente se analizarán los puntos en cada una de las regiones, para que finalmente se tomen los acuerdos en relación a las acciones a realizar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias