Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Alexis Vega revela su 11 ideal para Qatar

Alexis Vega revela su 11 ideal para Qatar
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-09-2022

El jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara Alexis Vega apuntó su 11 ideal con el que le gustaría ver a México en el Mundial de Qatar 2022. 

A tan solo dos meses de que comience el mundial de Qatar 2022 aún quedan dudas sobre, qué jugadores serán los que entrarán en la lista de 26 futbolistas que estarán a cargo de Gerardo Martino en el Golfo Pérsico. Sin embargo, en entrevista con el Escorpión Dorado, Vega ya ha señalado a los jugadores que les gustaría ver defendiendo los colores del Tri mexicano. 

  • En la portería: Guillermo Ochoa. 
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, César Montes y el recientemente migrado Jorge Sánchez.
  • En la media cancha: Hirving Lozano, Héctor Herrera, Edson Álvarez y Tecatito Corona. 
  • Delantera: Raúl Jiménez y Henry Martín.

Ante la situación de Tecatito Corona por rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo, el de Chivas comentó que aún tiene la esperanza de ver recuperado a su compañero para así incluirlo en los titulares y en caso de que no logre su recuperación, ese lugar sería ocupado por el mismo Alexis Vega.  "Si se recupera el Tecate, pongo al Tecate. Para mí es el mejor jugador mexicano el Tecate. (Sentí) mucha tristeza porque para mí es el mejor jugador, una baja muy dura para nosotros. Nos aporta muchísimo, pero te lo repito, gajes de oficio y a cualquiera le puede pasar y desgraciadamente le pasó al Tecate", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias