Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"Alito" Moreno sale de México... para denunciar "persecución política"

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció persecución política en su contra por parte de los gobiernos federal y de Campeche, quienes dijo, buscan silenciarlo.

En este sentido, dijo que en los próximos días iniciará una gira para denunciar lo que calificó como un "gobierno corrupto y represor" ante instancias internacionales.

"Alito Moreno indicó que va a agotar todas las instancias para que este gobierno rinda cuentas. 

El priista denunció que el video donde elementos de la fiscalía realizan un supuesto cateo a uno de sus domicilios fue un "show mediático".

Paredes de mármol, jacuzzi y hasta una banca: el lujoso baño de "Alito" Moreno"

El cateo a su propiedad fue por el probable delito de enriquecimiento ilícito.

Moreno Cárdenas acusó al  presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de la "campaña negra en su contra", el dirigente nacional del PRI y anunció que este martes iniciará una gira internacional para denunciar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República.

Asegura que acudirá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), entre otros organismos.

"Es grotesco, el Presidente de la República se queja y vean lo que hacen, porque no tengan duda que lo que están haciendo desde Campeche, él tiene conocimiento y lo sabe, porque le gusta tirar la piedra y esconder la mano, lo conozco perfectamente bien", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias