Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

AMLO cancela ampliación del metrobús en Durango

AMLO cancela ampliación del metrobús en Durango

Para concluir con su gira de trabajo por el norte del país,  el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Durango, dónde sostuvo que no hay problemas en las finanzas públicas ni tampoco hay faltantes ni déficit,  en cambio, "hay una buena administración", al tiempo de que se comprometió a que en lugar de más Metrobús en esta entidad el dinero se canalizará al servicio de agua y a terminar un hospital.

Durante su mitin en el municipio de Gómez Palacio, el presidente López Obrador invitó a la ciudadanía a que participará en una consulta a mano alzada, para determinar el futuro del proyecto de Metrobús en esa ciudad,  a lo que la mayoría decidió que no.

Fue entonces cuándo el primer mandatario de la República explicó que ya se tenía una evaluación y que el proyecto del Metrobús no debería quedar trunco a la altura de Torreón, sino seguir hacia Gómez Palacio y Lerdo.

El proyecto ya se encuentra avanzado en territorio de Torreón, en Coahuila y tiene asignados 450 millones de pesos para el tramo restante.

Al ver la negativa de la gente en la consulta, el Jefe del Ejecutivo se comprometió a que los recursos se canalicen al servicio de agua y a la conclusión de un hospital, en ese orden. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias