Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

AMLO descarta pactos con el crimen organizado

AMLO descarta pactos con el crimen organizado
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
28-10-2022

Luego de que el ex comisionado de protección federal, Manuel Espino, diera a conocer que ha planteado la propuesta al secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, se hicieran acuerdos con el crimen organizado.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador descartó pactos con la delincuencia en México. Aseguró que su gobierno tiene bien definida la frontera entre la autoridad y la delincuencia organizada, por lo que no habrá ningún tipo de pacto en el combate a la inseguridad.

Dijo que la delincuencia antes estaba metida en el gobierno, y cuando no existe la separación no se sabe dónde termina la delincuencia y cuando en el gobierno no hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren.

"Cero corrupción y cero impunidad, en el caso del combate a la delincuencia tanto a la llamada delincuencia organizada, como a la delincuencia de cuello blanco, no hay ningún acuerdo, ningún pacto, está bien pintada la raya".

"Cuándo no existe esa separación, cuando no se sabe dónde termina la delincuencia y donde termina el gobierno, pues no hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias