Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO pide a colaboradores resultados rápidos: Vasconcelos

AMLO pide a colaboradores resultados rápidos: Vasconcelos

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, continúa reunido esta noche con sus colaboradores en un salón de la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma.

Al salir del encuentro, Héctor Vasconcelos, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que durante el cónclave, que inició aproximadamente a las 18:00 horas, se han abordado diferentes temas de la administración pública.

Agregó en entrevista que López Obrador les ha manifestado la intención de que trabajen con gran intensidad para cumplir las metas que se expusieron durante la campaña y agregó que "tenemos que dar resultados muy rápidamente para corresponder a la generosidad de los votantes".

También señaló que se han recibido lineamientos respecto a cómo proceder e intensificar los trabajos en los próximos días.

De acuerdo con Vasconcelos, "lo que queremos es llegar al 1 de diciembre sabiendo exactamente y precisamente lo que va a hacer cada área".

En este encuentro están presentes las personas que integrarían el gabinete de López Obrador, así como diversos personajes como como Alejandro Solalinde y la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias