Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

ANAPROMEX fungirá de gestor ante gobierno para regularizar autos.

ANAPROMEX fungirá de gestor ante gobierno para regularizar autos.
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
15-06-2022

El líder nacional de Anapromex, Fidel Villanueva Ramírez, dio a conocer que luego de acercamientos con la titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Bertha Montaño Cota, han logrado que la asociación sea un enlace entre sus afiliados y el mismo gobernó para incrementar el número de vehículos que logren legalizarse en el estado.

La organización cuenta con un padrón aproximado de 50 mil vehículos en los cinco municipios de Baja California Sur, de los cuales 20 mil cumplen con las reglas de operación pactadas en el decreto presidencial que vence en septiembre de 2022, esperan que al menos 12 mil de estos logren su regularización.

Detallaron que estarán apoyando con la gestión que se debe realizar con la ciudadanía que no pueda realizar su trámite por sí solo, este tendrá un costo a partir de hoy de entre $400 a $500 pesos por ayudar a regularizar.

Asociados deberán contar con su licencia de manejo vigente, por lo que acercarán a todas y todos a realizar este trámite que hasta el día 30 de junio cuenta con un descuento del 50 por ciento.

Recordaron que por el momento no estarán regularizados vehículos con letra y únicamente serán legalizados los que inicien con la numeración 12345.

 "Nosotros tenemos aproximadamente a regular más de 20 mil vehículos en todo el estado, estamos ya coordinándonos para comenzar si es posible este sábado a empacar, a coordinar, a llevar los pagos a hacienda como debe de ser para que toda la gente pague impuestos, porque los van a tener que pagar".

 "Es para todos los vehículos que empiecen con 1234 y 5, hay está Hummer, aguas a la gente, que vea los titulitos y vea los 7 dígitos y se empieza con 1234 y 5 se puede nacionalizar y que se acerquen a las oficinas de Anapromex, vamos a regularizar también para que todo el mundo tenga licencia de manejo nosotros consideramos creemos y a la vez estamos reconociendo que hay gente que no tenemos licencia en y a todos los vamos a poner en orden como lo marcó la maestra Bertha Montaño."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias