Buscar
20 de Junio del 2024
Turismo

Ángeles Verdes: renovarán unidades para vacaciones de verano

Ángeles Verdes:  renovarán unidades para vacaciones de verano
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
22-05-2023

Tras el inicio de la temporada de lluvias y huracanes 2023, y la aproximación de las vacaciones de verano, Jesus David Ortega Castro, jefe de Ángeles Verdes en Baja California Sur, informó que se encuentran en proceso de renovación de sus unidades.

Informó, que se estima que para antes del inicio de las vacaciones de verano, sus 9 unidades sean renovadas con todos los equipamientos necesarios para actuar ante algún caso de emergencia.

Los Ángeles Verdes, son un órgano administrativo desconcentrado de la secretaría de turismo, el cual tiene como objetivo brindar auxilio en las carreteras a turistas y a la población en caso de contingencias o desastres naturales.

Jesus David Ortega Castro / Jefe de Ángeles Verdes en BCS

"Nosotros nos encargamos básicamente en temporadas de huracanes de revisar el estado físico de las carreteras, trabajamos en conjunto con las autoridades de comunicaciones y transportes, con la guardia nacional. realizamos un recorrido en la carretera y ver que no haya turistas ciudadanos que requieran algún apoyo, sabemos que aquí en nuestro estado en temporadas de lluvias siempre se corta la comunicación en algunos punto ya identificados y es donde nosotros nos ubicamos para alertar que no pasen si existe un arroyo, nos ubicamos en las carreteras para que no surja algún otro riesgos de que quieran cruzar y no queden en medio de este arroyo"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias