Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian aplicación de la segunda dosis para jóvenes

Anuncian aplicación de la segunda dosis para jóvenes
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
22-10-2021

Este fin de semana comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años de edad en Torreón.


Al igual que en la primera aplicación la Secretaría del Bienestar abrirá dos frentes para inocular a este grupo de la población: los módulos de vacunación y jornadas itinerantes en las universidades.


Para esta ocasión se abrieron cinco módulos: el Bosque Urbano, la Preparatoria Venustiano Carranza, el Centro Comunitario de Peñoles, el Hospital General de Torreón y el gimnasio de la Unidad Deportiva.


La vacunación en estos puntos se llevará a cabo a partir del domingo 24 de octubre hasta el viernes 29.


En cambio en las universidades comenzará el lunes 25 en la Facultad de Derecho y Ciudad Universitaria de la Autónoma de Coahuila, el martes 26 será en la Facultad de Contaduría de la misma Institución, así como en el Tec Milenio. El miércoles será en el Tecnológico La Laguna y la Universidad del Valle de México, el jueves se llevará a cabo la vacunación en la Universidad Iberoamericana y en la Autónoma de La Laguna; y finalmente, el viernes 29 en la Universidad Tecnológica de Torreón y el Tecnológico de Monterrey.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias