Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Aplican medidas preventivas en aeropuerto de Chiapas

Aplican medidas preventivas en aeropuerto de Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
17-03-2020

Aplican medidas de prevención en el aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo lo anterior ante los casos de coronavirus que se tienen focalizados en algunos Estados del país.

Ante las recurre tés denuncias por la presunta falta de medidas preventivas en está terminal aérea de Chiapas las cámaras de Meganoticias recorrieron las salas abordaje y llegada de los usuarios del transporte aéreo.

Como un protocolo de prevención para los viajeros y que sepan cómo protegerse de esta enfermedad, la Secretaría de Salud instalo mamparas con información en la sala de llegada, nacional e internacional, del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo para evitar contagios por coronavirus.

En ellas se informa del coronavirus: cómo se contagia; qué hacer en caso de tener los síntomas; medidas preventivas y transmisión; técnicas de lavado de mano; estornudo y resguardo en casa, entre otros.

Se instaló una cámara termográfica en el área de llegada, con las cuales se puede conocer la temperatura de las personas.

Al detectar a alguna persona con síntomas con fiebre o enfermedad respiratoria aguda se notifica al Servicio de Salud del estado para su atención quiénes tienen instalado ahí mismo un módulo de atención inmediata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias