Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Aplican vacunas al personal de Centros de Salud del Istmo

Aplican vacunas al personal de Centros de Salud del Istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-02-2021

Desde las 9:00 de este jueves 25 de febrero, el personal de los Centros de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria número 02, acudieron a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en las instalaciones del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Alejandro Ramírez Figueroa, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 02, dio a conocer que a pesar de la aplicación las primeras dosis de vacunas, los agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, acordaron continuar con el paro de labores en la región del istmo, debido a que únicamente se cuenta con 840 dosis de vacunas, y el personal pendiente por vacunarse es en total 1605.


Indicó que se tiene previsto que las vacunas faltantes llegue la próxima semana, por lo tanto será hasta entonces que se cumpla con el 100% del personal de las unidades médicas y las áreas administrativas.

Para la aplicación de la vacuna, los trabajadores formaron una fila que llega hasta la esquina de la calle 2 de noviembre, debido a que están programando las vacunas a bloques de 30 personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias