Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Arranca la edición 2024 del carnaval de La Paz

Arranca la edición 2024 del carnaval de La Paz

México Fantástico será la temática de la edición 2024 del Carnaval de La Paz, el evento cultural más grande del municipio y de la entidad. Este jueves 08 de febrero se dará inicio a esta magna fiesta, la cual concluirá en su totalidad el domingo 18 de febrero con el muy esperado Carnavalito infantil.

Durante esta festividad se estarán llevando a cabo múltiples presentaciones culturales a lo largo de todo el malecón de la capital, asimismo el muy esperado desfile el cual comenzará a presentarse desde domingo 11 de febrero y se contará con la participación de más de 40 equipos los cuales brindarán diversión por más de 2 horas.

Los organizadores del evento durante esta edición buscaron fortalecer la seguridad y una movilidad segura, esto partiendo de lo sucedido en la edición 2023 donde la asistencia de la ciudadanía superó lo planificado.

"Vimos algunas áreas de oportunidad cosas que ahora en este carnaval van a ver, por ejemplo mandamos a instalar vallas diferentes en la zona principal del kiosko del malecón justo para que la gente no se nos este pasando por un tema de seguridad de nosotros y también de los artistas, también mandamos rentar vallas de uso rudo que esta es la primera vez que las vamos a usar esto nos ayuda a controlar el aforo en ciertos espacios, en la zona aledaña al kiosko del malecón tuvimos la oportunidad de restringir la venta de cualquier producto"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias