Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Arranca Tri femenil sub 17 entrenamientos para torneo Revelations Cup

Arranca Tri femenil sub 17 entrenamientos para torneo Revelations Cup
Por: Iván Alexei García Mares
León
04-08-2022

León, Guanajuato.- La selección mexicana sub 17 arrancó su preparación en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, con miras a la primera edición de la Women´s Revelations Cup que se estará disputando del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2022 en las instalaciones de la deportiva del estado, evento que servirá de preparación rumbo a la Copa del Mundo en la India.

La Sub 17 femenil están bajo las órdenes del exjugador, Yasser Corona, quien está supliendo a la directora técnica Ana Galindo que en este momento está con la sub 20 en el mundial preparando su participación en el mundial de la categoría a unos días del inicio en Costa Rica.

Entre las jugadoras convocadas para este torneo internacional, destaca mucha la experiencia en el extranjero de varias jugadoras pese a su temprana edad. La mayoría de ellas juegan en Estados Unidos, país que cuenta con una de las ligas femeniles más competitivas a nivel mundial.

México se están preparando de la mejore manera en su visita a León, ya que aquí enfrentarán enfrentando a potencias como Canadá, Colombia y Chile. Estos rivales le darán el fogueo necesario para el mundial de la especialidad que será posterior a esta competencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias