Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Arrancó la Expo Maraton Guadalajara Megacable 2018

Arrancó la Expo Maraton Guadalajara Megacable 2018

A poco menos de 48 horas para la realización de la XXXIV edición del Maratón Guadalajara Megacable, su puso en marcha la Expo Maratón en la planta alta de la Expo Guadalajara, dónde los inscritos se dan cita para recoger sus kits de participación, en los que pueden encontrar, su camiseta oficial en la modalidad de 42k y relevos, su chip electrónico y su número de participación.

La variedad de productos que exponen las marcas especializadas en el running es bastante extensa, los participantes realizaron una fila antes de las 10:00 am, horario en el que se dio la apertura de la puertas que simulan la salida y meta que se colocará en la Glorieta Minerva.

Este sábado se realizará la segunda jornada de la Expo Maratón Megacable con el mismo horario de 10:00 a 18:00 horas. A la par de la exposición se realizará la presentación de los atletas rankeados, será en punto de las 11:30 horas en el Salón RIvera del Hotel Holiday Inn Select.

La fiesta atlética de Guadalajara será transmitida completamente en vivo y en directo por la red de Megacanales y la señal de TVC Deportes a nivel nacional, el domingo en punto de las 07:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias