Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Arte sobre cucarachas, joven sorprende con su técnica

Arte sobre cucarachas, joven sorprende con su técnica

Joven sorprende con su técnica única en redes sociales. La joven artista originaria de Manila, Filipinas utiliza cucarachas muertas como lienzo. 

Pese al desagrado por estos insectos, recientemente su inusual arte sobre cucarachas comenzó a volverse conocido.



La joven estudiante de arte, Brenda Delgado, utiliza cucarachas muertas para para plasmar algunas de sus obras de arte, dice que la idea se le ocurrió un  día que barrió las cucarachas ya muertas para tirarlas a la basura, por la textura lisa y suave de sus alas.

Al inicio, comentó la artista, pintó sobre una cucaracha solo por curiosidad; sin embargo, aprovechando el exceso de material continuó pintando en las cucarachas muertas.


Sus primeras pinturas fueron réplicas de obras de arte famosas, tiempo después comenzó a pintar toda clase de imágenes y personajes sobre las cucarachas.

¿Cómo se pinta sobre cucarachas?

Para utilizar a la cucaracha como lienzo la joven simplemente sujeta al insecto a una superficie plana con cinta adhesiva y comienza a pintar con sus materiales usuales.

Después solo deja que la pintura se seque y retira con cuidado la cinta para no arrancar ninguna pata o antena de la cucaracha.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias