Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Asalto a mano armada en Los Cabos BCS

Asalto a mano armada en Los Cabos BCS

Justo cuando las autoridades de Gobierno destacan que en el municipio han disminuido los delitos de alto impacto, la delincuencia organizada se hizo presente la tarde de este martes en la casa de empeño Cash Go del Vado de Santa Rosa,


Todos los trabajadores y empleados se tiraron al suelo en el momento que vieron a los hombres armados, todos se tiraron al suelo, mientras tanto los ladrones se dan a la tarea de vaciar las vitrinas de joyas y exigen al responsable la entrega del dinero que tienen en caja  para después darse a la fuga.

La casa de empeño Cash Go se encuentra a cinco minutos de la comandancia central de la colonia Guaymitas, sin embargo los asaltantes tuvieron el tiempo de cometer el crimen y darse a la fuga en una de las carreteras más concurridas de Los Cabos.


De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes lograron un botín cercano al millón de pesos, afortunadamente no hubo clientes ni trabajadores heridos.


Varios minutos después llegaron cuerpos policiacos, pero los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

Aunque las cifras oficiales señalan que en Los Cabos han disminuido los delitos de alto impacto, en los hechos es todo lo contrario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias