Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Asesinan a trabajadora de la CNDH

Asesinan a trabajadora de la CNDH

La mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy Flores García, coordinadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en Valle de Bravo, Estado de México, desde el pasado 10 de agosto había sido reportada como desaparecida en la alcaldía de Magdalena Contreras.

La CNDH confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de Nancy y condenó enérgicamente el asesinato de quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la 1ª. Visitaduría de dicho organismo.

Los restos de la mujer fueron hallados a un costado de una carretera ubicada a la altura de la comunidad de Las Casitas, la Procuraduría General de Justicia informó que tras el hallazgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y en todo momento a brindado acompañamiento y asesoría a la familia de la víctima.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella entidad con el fin de realizar la necropsia y exámenes periciales, al tiempo que se espera que acudan los familiares a identificarla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias