Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Así agredieron a reportera del "BCS Noticias"

Así agredieron a reportera del

La tarde del 08 de marzo durante la manifestación del día internacional de la mujer donde cientos de mujeres llegaron afuera del Centro de Justicia Penal para manifestarse con pancartas, bailes, poesía, y canciones.

En el lugar solo les fue permitido a las mujeres de los medios de comunicación realizar en un inicio su trabajo por lo cual solo se contemplaba a mujeres grabando y documentando las actividades de este día tan conmemorativo.

Al paso de las horas subió el tono de la manifestación donde un grupo de manifestantes vestidas de color y cubiertas de sus rostros con pañuelos negros les impidieron a compañeras del medio de comunicación BCS NOTICIAS seguir transmitiendo con el argumento que no querían verse identificadas.

Así es como llegaron a tirar el celular de la compañera del medio de comunicación para impedir que siguiera transmitiendo durante ese altercado otra compañera del medio se metió a defender a la compañera del medio BCS porque había subido el calor de la situación, hasta que tuvieron que retirarse de la manifestación con su equipo de trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias