Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Atiende IMSS urgencias médicas y hospitalización

Atiende IMSS urgencias médicas y hospitalización
Por: Paola Vargas Carballo
La Paz
25-12-2019

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur brindó a la población derecho habiente este miércoles 25 de diciembre los servicios en el área de urgencias y hospitalización.

Las áreas administrativas, consulta externa y guarderías suspendieron sus labores y se mantiene en operación normal los servicios de urgencias, hospitalización y hemodiálisis.


Los hospitales en Baja California Sur que laboran las 24 horas en sus áreas de emergencias, son: HGZ No. 1 en La Paz; HGSZ No. 38 en San José del Cabo; HGSZ No. 26 en Cabo San Lucas; HGSZ No. 2 en Ciudad Constitución; y el HGSZ No. 5 en Guerrero Negro.


Las Unidades de Medicina Familiar que tienen Módulo de Atención Médica Continua las 24 horas y días festivos, son: No. 34 en La Paz; No. 6 en San José del Cabo; No. 11 en Loreto; No. 8 en Santa Rosalía; No.12 en Isla de Cedros; No. 3 en Cd. Insurgentes; No. 4 en Puerto San Carlos; No. 10 en Puerto Adolfo Lopez Mateos; No.14 en Bahía Tortugas; No.15 en Bahía Asunción; No.16 en La Bocana; No.17 en Punta Abreojos; No.18 en Isla Natividad, y No. 19 en Vizcaíno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias