Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Atlas Femenil cae ante Tigres en liguilla

Atlas Femenil cae ante Tigres en liguilla

Las rojinegras del Atlas tuvieron un gris debut en la liguilla de la Liga Mx Femenil, cayendo por marcador de 2 a 1 frente a las campeonas Tigres en la ronda de cuartos de final.

Las dirigidas por Fernando Samayoa se habían mostrado invencibles jugando de locales, de hecho la única derrota que cosechaban en el torneo fue en el Estadio Jalisco y no en la cancha del Alfredo "Pistache" Torres en el Atlas Colomos.

Evelyn González abrió el marcador al 39" para las felinas que no habían tenido muchas oportunidades, lo hizo con un soberbio disparo de derecha que se incrustó en la cabaña de Ana Gabriela Paz.

El segundo tanto llegó en el complemento, al 65" con un gol de bandera de Katty Martínez, quien eludió a más de cuatro rivales y disparó para acrecentar la ventaja visitante.

Atlas tuvo opciones en demasía, pero fue hasta el 86" por conducto de Maritza Maldonado que se meterían en el marcador y darían esperanzas para la vuelta, Maldonado empalmó la pelota tras un pase de Joana Robles.

FICHA

El encuentro de vuelta se jugará en el "Volcán" de las auriazules el próximo lunes 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias