Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Aztecas UDLAP buscan seguir en el ascenso

Aztecas UDLAP buscan seguir en el ascenso

"Expo UDLAP, partido de futbol americano a las 13:00 horas y en la noche la carrera, este sábado es un día lleno de actividades para nosotros. Espero que la comunidad poblana venga a visitarnos y gozar de algo muy especial", peculiar forma del head coach Eric Fisher de invitar a la gente a venir este fin de semana a las múltiples actividades ofrecidas por la Universidad de las Américas Puebla.

Quinta fecha de la Conferencia Premier y una semana más para ver a la Tribu Verde jugar en Cholula. En esta ocasión los Borregos Guadalajara serán los oponentes y en el plano parecería que será un duelo más parejo con relación a los dos anteriores, por ser conjuntos pertenecientes al Grupo Independencia y llegar con una marca similar en juegos ganados / perdidos de 2-1.

Aunque para el entrenador en jefe de la Ola Verde será de suma importancia ser más agresivos en cada unidad, cometer menos de ocho castigos y forzar al rival a entregar la posición; pues la falta de todo esto lo mantiene frustrado en cada partido porque se regalan yardas. De igual forma le preocupa que sus jugadores se conformen por participar y no sobresalir en cada juego, por ello ha hablado fuerte en las prácticas para que no se cometan estos errores que dejen escapar resultados positivos.

Así que los Borregos Guadalajara afrontarán a unos Aztecas que están haciendo bien las cosas y trabajando para mejorar. Motivos suficientes para poder salir victoriosos este sábado en una fecha importante para la Universidad de las Américas Puebla, porque abre sus puertas a la comunidad poblana desde las 8:30 horas con la Expo UDLAP, a las 13:00 horas con el partido de futbol americano y a las 19:00 horas con la Carrera UDLAP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias