Buscar
23 de Abril del 2024
DD. HH.

Balcera en coloniua las americas, dejó personas heridas

Balcera en coloniua las americas, dejó personas heridas
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
23-06-2022

Alrededor de las 6:23 horas de la madrugada, se recibió el reporte en la cual en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino y una del sexo femenino lesionadas por disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo. Esto ocurrió en la Colonia las Américas entre las calles Uruguay y Perú, los lesionados fueron trasladados fue un hombre de 30 años de edad y una mujer de 21 originarios de esta capital. Canal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales Especialistas en materia criminalística del campo realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención para buscar y levantar toda clase de indicios, con la debida cadena de custodia y lo trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posteriormente dictado. Ante este hecho el gobernador del estado de Baja California Sur, Victor Castro Cosío dio a conocer que este hecho ya está siendo investigado.

Alrededor de las 6:23 horas de la madrugada, se recibió el reporte en la cual en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino y una del sexo femenino lesionadas por disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo.

Esto ocurrió en la Colonia las Américas entre las calles Uruguay y Perú, los lesionados fueron trasladados fue un hombre de 30 años de edad y una mujer de 21 originarios de esta capital.

Canal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales Especialistas en materia criminalística del campo realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención para buscar y levantar toda clase de indicios, con la debida cadena de custodia y lo trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posteriormente dictado.

Ante este hecho el gobernador del estado de Baja California Sur, Victor Castro Cosío dio a conocer que este hecho ya está siendo investigado






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias