Buscar
25 de Abril del 2024
Política

BCS se queda sin "Tandas del Bienestar"

BCS se queda sin

En su reciente visita por BCS, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que pequeños empresario podrían acceder a tandas del bienestar.

Dijo que quedarían bajo la palabra de cada ciudadano sin garantías.

Sin embargo, representantes de la Delegación de la Secretaría de Economía en la entidad confirmaron que BCS no está contemplado para este programa.

"Terminan de pagar los 6 y te dan 10 y luego 15 mil, ¿Ese es el crédito a la palabra que decía el presidente? O tandas que llaman también, ¿Cómo se van a priorizar los apoyos o la entrega a nivel nacional? Priorizar a la gente que está con marginación o municipios de alta violencia también, ¿Baja California Sur aún no está contemplado? no, nosotros no tenemos esos altos índices de marginación", dijo José Luis Cuevas, Jefe de Promoción de la Delegación de la Secretaría de Economía.

Y esto se debe a que no hay el nivel de marginación necesario.

Actualmente se revisa qué programa se pueda extender a los pobladores, ya que este sería de gran apoyo a los pequeños empresarios.

BCS ya se quedó sin el estímulo fiscal, sin la reducción de combustibles y de tarifas electricas, ahora también se queda sin las tandas del bienestar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias