Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Biden celebra Pascua y Día Transgénero; los republicanos protestan

Biden celebra Pascua y Día Transgénero; los republicanos protestan

El gobierno estadunidense de Joe Biden, quien es ferviente católico, celebra el Domingo de Pascua, pero también el Día Internacional de la Visibilidad transgénero, para gran consternación de los conservadores, que protestan por esa "blasfemia".

El Día Internacional de la Visibilidad Trans, que se conmemora en todo el mundo el 31 de marzo de cada año, coincide este 2024 con el Domingo de Pascua.

"La presidencia de Biden ha traicionado el principio central de la Pascua, es decir, la resurrección de Jesucristo", criticó el líder republicano de la Cámara de Representantes Mike Johnson, calificando el enfoque del mandatario demócrata de "escandaloso y odioso".

La Casa Blanca, por su parte, acusó a los republicanos de intentar "dividir" y condenó la "retórica deshonesta" de los partidarios de Trump.

"Biden lucha para unir a la gente y defender la dignidad y las libertades de cada estadounidense" y "nunca abusará de su fe para obtener beneficios políticos o financieros", afirmó su portavoz Andrew Bates.

Biden y Trump, que ya se enfrentaron en las urnas en 2020, tienen asegurado ganar las nominaciones de sus respectivos partidos para las elecciones presidenciales de noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias