Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Bravos aseguró la serie en casa

Bravos aseguró la serie en casa


Ataque de 5 anotaciones en la segunda entrada, donde destacó grandslam de Chris Roberson, le han permitido a los Bravos de León alzarse con el triunfo 7 carreras contra 2 ante los Generales de Durango, al continuar este miércoles la serie en el estadio "Domingo Santana" de la capital del calzado mexicano.


Destacada actuación del relevista de Generales, José Guadalupe "Jay" Haros, quien en 4 entradas de trabajo monticular, aceptó apenas par de hits, sin carrera y poncha a un rival.


Generales tomó ventaja en la primera entrada, con lanzamiento descontrolado de Osmer Morales, que permitió anotar a Tito Polo y sencillo de Tomás Romero para impulsar a Aneury Tavárez.


Después del batazo de Roberson coronando el ataque de la segunda entrada para los locales, el cubano Félix Pérez descargó su tercer vuelacerca de la temporada en la séptima entrada, para dar rumbo definitivo al encuentro. 


El inicialista de los Generales, John Anderson lanzó por espacio de 2 entradas, aceptó 5 hits, 5 carreras, además de un cuadrangular. Además del excelente trabajo Jay Haros, lanzaron Eduardo Paredes y Víctor Buelna.


Por los Bravos, el inicialista Osmer Morales lanza por espacio de 6 entradas, acepta 4 hits, par de carreras y poncha a 7 rivales. Relevan Freddy Quintero y Jesús Sainz. 


                     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 2 0 0 0 0 0 0 0 X 2 5 0

Bravos 0 5 0 0 0 0 2 X X 7 9 0


P.G.: Osmer Morales (2-1)

P.D.: John Anderson (0-3)

Hrs.: Chris Roberson (3), Félix Pérez (3) por León.


Generales y Bravos concluyen este jueves su serie de 3 encuentros en el parque "Domingo Santana", lanzarán Rogelio Bernal por "la Tropa" y Jonathan Vargas por los locales. Partido programado para iniciar a las 19:15 horas.


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias