Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Bravos de León llegan a siete triunfos al hilo

Bravos de León llegan a siete triunfos al hilo
Por: Iván Alexei García Mares
León
03-06-2021

Continúa la racha ganadora de los Bravos de León y llegaron a siete victorias de manera consecutiva, luego de vencer cinco carreras a dos al equipo de Generales de Durango para asegurar la serie en el estadio Domingo Santana.

Un grand slam de Chris Roberson en la parte baja del segundo rollo, acabó con la esperanza de los durangueses de acabar con el buen momento de los Nacimos Bravos.

Los Generales de Durango salieron encendidos en la primera entrada con un par de carreras producidas ante la serpentina del venezolano Osmer Morales. Sin embargo no pasó mucho para que la ofensiva de los Bravos despertara, y esto sucedió en el segundo capítulo con remolcada de Markus Montelongo, y un imponente grand slam de Chris Roberson, poniendo la pizarra 5 a 2 en favor de los leoneses.

John Anderson dejó para la visita el juego perdiendo con apenas dos entradas completas, permitiendo cinco carreras, y otorgando tres bases por bola. Por su parte Osmer Morales culminó su labor en seis entradas completas, permitiendo solo dos imparables y recetando siete chocolates.

La ofensiva de los Bravos volvió a producir carrera en la séptima entrada con el segundo cuadrangular de la noche, ahora patrocinado por Félix Pérez, ante los lanzamientos del relevista Paredes.

El juego terminó en el cierre del octavo inning debido a una intensa lluvia que azotó a la capital mundial del calzado, otorgándole el triunfo a la tropa del bajío, equipo que vive la mejor racha de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbo.

Este jueves por la noche el último duelo de la serie entre Bravos León ante Generales de Durango.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias