Buscar
21 de Junio del 2024

Servicios Públicos

Buscan subsanar problemas con el agua potable en La Paz

Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
12-04-2022


La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer que se tiene un gran avance dentro del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) para que poco a poco todas las colonias del municipio puedan depender de la red y les llegue agua.

Hace dos semanas en la comunidad de Monte Sinaí se logró poder bombear agua, aunque habitantes tenían red desde hace muchos años nunca les había llegado agua por esta vía y se les tenía que suministrar el líquido a través de pipas, hoy ya reciben el suministro por la red.

 "En Monte Sinaí tenemos poco más de 100 usuarios que se suman a la red y tenemos otros casos que hay colonias que están pidiendo se les haga su contrato y yo quiero reconocer y felicitar a la ciudadanía porque ellos reconocen que durante ya muchos años han tenido agua en la red pero que nunca han pagado porque no tienen contrato ellos mismos se están acercando al organismo operador de agua para buscar regularizar el servicio que han estado obteniendo tenemos muchas personas que están teniendo este servicio y poco a poco vamos a ir regularizando y actualizando el padrón el viernes porque lamento".

Aseguró que en ampliación Agustín Olachea también se trabaja para que puedan recibir agua en presión en la parte más alta. Navarro Rubio y Márquez de León que se encuentran más alejadas de las fuentes de agua estará siendo atendidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias