Buscar
19 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Calles de Agua Escondida convertidas en vertederos de residuos

Calles de Agua Escondida convertidas en vertederos de residuos
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
30-05-2023

Habitantes de la colonia Agua Escondida y El cardonal, denuncian abandono por parte de servicios públicos, expresan que desde hace años sus calles han sido vertederos por parte de prestadores de servicios de limpieza, quienes dejan desechos de todo tipo.

Vecinos de las calles palo blanco y palo verde en el cardonal, señalaron un vertedero que se encuentra a unos escasos metros de sus casas, menciona que desde hace meses se han estado depositando residuos de asfalto, lo cual genera un cúmulo de animales en el área.

Asimismo, mencionan que han exigido ayuda a los recolectores de basura, pero estos se han negado debido a las dimensiones de los residuos, por lo cual hacen un llamado a las autoridades para que se realicen obras de recolección de residuos grandes y se sancionen a prestadores de servicios que boten desechos en lugares no permitidos.

"Aqui la basura su pasa, los miércoles y los sábados, pero ignoran la basura de aquí de uno, si no le paga uno a ellos no se llevan la basura, la basura de casa si se la deberían de llevar pero lo que es de refris tal vez no, pero de perdida que sean conscientes con la basura de uno , la ven allí y se llevan lo que ellos quieren nada más"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias