Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Canadá multa a turistas por comprobantes de vacunación falsos

Canadá multa a turistas por comprobantes de vacunación falsos

Dos turistas fueron multados en Canadá por presentar un comprobante falso de vacunación contra Covid-19 y además falsificar su prueba de diagnóstico durante su estancia en el país.

Los viajeros llegaron la semana del 18 de julio a la ciudad de Toronto, en un vuelo desde Estados Unidos, así lo informó la Agencia de Salud Pública de Canadá. 

El gobierno canadiense informó que a partir del 9 de agosto de 2021, los ciudadanos estadounidenses completamente vacunados y los residentes permanentes que actualmente viven en EE. UU. Podrán viajar a Canadá por razones no esenciales, incluido el turismo.

En todo el mundo, las naciones están lidiando con cómo reabrir sus fronteras a los viajeros en medio de un aumento de virus.

Cualquier persona que ingrese al país debe presentar prueba de vacunación. Los no vacunados deben someterse a múltiples pruebas y permanecer durante tres días en un hotel administrado por el gobierno antes de ser puestos en cuarentena durante 14 días.

La frontera de Estados Unidos con Canadá y México, sin embargo, permanece cerrada a los extranjeros hasta el 21 de agosto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias