Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Canadiense mató a su esposa y huyó

Canadiense mató a su esposa y huyó

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día 10 de diciembre recibió solicitud de colaboración por parte de la Real Policía Montada de Canadá, Embajada de Canadá, para la localización de la ciudadana Christine ST-Onge, de 41 años, quien viajó a Los Cabos de vacaciones en compañía de su esposo, Pierre Bergerony desconocían su paradero.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y una exhaustiva búsqueda, que empezó en la habitación del hotel en que encontraron evidencia de violencia doméstica con rastros de sangre.

 

Dicha búsqueda se extendió en perímetros aledaños a la zona y el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañanalocalizó en las inmediaciones de la hotel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en estado de descomposición.

 

El personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpoy lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muertetraumatismo cráneo encefálico y sección medular, con un tiempo aproximado de 5 a 7 días del fallecimiento.

 

La occisa fue identificada como Christine ST-Onge, de 41 años, originaria de Canadá.

 

Las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, relacionan a su pareja sentimental como responsable del privarla de la vida por diferencias conyugales.

 

De acuerdo a autoridades de ese país, emiércoles 5 del mes en curso su pareja sentimental de nombre Pierre Bergeronregresó sólo, sin equipaje y con el boleto de la mujer, ahí se quitó la vida.

 

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias