Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Canadiense sin vida fue asesinada por su pareja

Canadiense sin vida fue asesinada por su pareja
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día 10 de diciembre recibió solicitud de colaboración por parte de la Real Policía Montada de Canadá, Embajada de Canadá, para la localización de la ciudadana Christine ST-Onge, de 41 años, quien viajó a Los Cabos de vacaciones en compañía de su esposo, Pierre Bergeron, y desconocían su paradero.
 
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y una exhaustiva búsqueda, que empezó en la habitación del hotel en que encontraron evidencia de violencia doméstica con rastros de sangre.
 
Dicha búsqueda se extendió en perímetros aledaños a la zona y el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana localizó en las inmediaciones de la hotel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en estado de descomposición.
 
El personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico y sección medular, con un tiempo aproximado de 5 a 7 días del fallecimiento.
 
La occisa fue identificada como Christine ST-Onge, de 41 años, originaria de Canadá.
 
Las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, relacionan a su pareja sentimental como responsable del privarla de la vida por diferencias conyugales.

De acuerdo a autoridades de ese país, el miércoles 5 del mes en curso su pareja sentimental de nombre Pierre Bergeron, regresó sólo, sin equipaje y con el boleto de la mujer, ahí se quitó la vida.
 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias