Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Cartelera deportiva en la región del istmo

Cartelera deportiva en la región del istmo

Para este fin de semana se esperan diferentes actividades de carácter deportivo en la región del istmo.

El día sábado 10 de noviembre se disputará la Serie número 12 de la Liga Infantil de Béisbol en la cuna de la inmortal sandunga, donde habrá dos encuentros, uno de ellos entre Alevines de Jalapa del Marqués contra Toros de Tehuantepec en el campo rieleros, mientras que el representativo Astros de Salina Cruz recibirá a su similar de Periquitos de Tehuantepec.

En otra disciplina deportiva, se desarrollará la jornada 36 de la liga de fútbol soccer en el campo agrario del Puerto de Salina Cruz, donde el domingo 11 destacan los partidos de sección 38 enfrentando a Independencia a las 8:00 de la mañana, mientras que la escuadra de Coyotera F. C. en un juego decisivo le hará los honores al conjunto de Boca del Río en punto de las 4:00 de la tarde.

Finalmente, en el Marco de las fiestas de noviembre, autoridades municipales de Puerto Escondido, en la costa oaxaqueña anunciaron que del 16 al 18 del presente mes, se llevará a cabo el Torneo Internacional de Surf Pro en Playa Zicatela, en la cual se prevé la participación de competidores de talla nacional e internacional, así como la presencia de miles de fanáticos por este deporte del mar. La competición tendrá dos modalidades, una de tabla corta y otra de surf open.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias