Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

Cecilia Flores recibe otra amenaza, la fiscalía señala fue extorsión

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
29-07-2021

Una vez más es víctima de amenazas la líder de las Madres Buscadoras en Sonora, Cecilia Flores denunció recibir una llamada telefónica en la cual le mencionaron que si seguía buscando a sus hijos la "iban a matar".

Cecilia se mantiene desde hace unas semanas en resguardo en la Ciudad de México porque tiene varias amenazas en su contra, además las páginas donde se publican las fichas han sido hackeadas. 

Ante esto interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, institución que por la noche de este miércoles emitió el siguiente comunicado.

En atención a una publicación en redes sociales de la Líder del grupo Madres Buscadoras, la FGJE Sonora verificó dicha información, confirmando que se trató de un intento de engaño telefónico.

El Titular de la Dirección de Personas Desaparecidas contactó a la Señora Ceci Patricia Flores, ella le proporcionó el número de teléfono 6461892922 que corresponde a una línea de ensenada Baja California y está *registrada como número de Extorsiones y Fraudes. *

Se aclara que no se interpuso denuncia al respecto

Si la ciudadanía recibe llamada de ese número, favor de no caer en engaño telefónico, puesto que tiene fines de extorsión o fraude.

Celia dijo no confiar en las autoridades por lo que exige se investigue de fondo, ya que la llamada no se trató de una extorsión sino de una amanezca.

Cabe señalar que desde hace semanas la lider ha Sido víctima

"Claro que no estoy conforme con ese boletín de la fiscalía, en ningún momento yo llamé a la fiscalía para decir que estaba siendo víctima de una llamada para un fraude, claro que no la llamada fue muy clara que me iban a matar si yo seguía buscando desaparecidos que ya dejara de buscar,, a lo cual yo conteste que hasta que yo tuviera a mis hijos en mi casa iba a dejar de buscar y que si me mataban iban a matar un cuerpo porque mi alma ya esta muerta".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias