Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Celaya: quema de vehículos y ataques armados

Celaya: quema de vehículos y ataques armados

Algunos vehículos han sido quemados de manera intencional por personas armadas, esto sobre la carretera libre que conecta los municipios de Celaya y Salamanca a la altura del municipio de Villagrán en Guanajuato.

Los reportes preliminares indican que personas armadas comenzaron a detener el tráfico de la carretera para posteriormente obligar a los ocupantes de los vehículos a descender y luego prenderles fuego, dejándolos atravesados en la vialidad.

En la mancha urbana de la ciudad de Celaya se registran ataques armados simultáneos a bares y cantinas, en la colonia La Misión, sobre la Avenida México, el "Bar Mal de Amores" fue atacado a balazos por un grupo armado, se reportan personas lesionadas; el "Bar El Besitos", ubicado sobre la calle Diego Rivera esquina con calle Bosques de Chapultepec en colonia Arboledas.

En otros puntos de la ciudad se reportan detonaciones de arma de fuego en contra de establecimientos comerciales.

En la colonia Lagos, un hombre fue asesinado cuando llegaba a su domicilio.

En la colonia Las Arboledas, muy cerca del "Bar El Besitos" en las inmediaciones del puente vehicular de la Avenida Constituyentes, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos cuando se transportaba en una camioneta en color guinda. 

Información en proceso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias