Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

César D'Alessio, denuncia que fue golpeado por Arturo Montiel

César D'Alessio, denuncia que fue golpeado por Arturo Montiel

"Soy hijo de Lupita D'Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia", expresó César, el hijo menor de la cantante.

El músico denunció que fue brutalmente golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, luego de que fue contratado para ofrecer un show musical por tres horas.


Con el rostro ensangrentado, César explicó que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban.

"Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató por tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo", explicó.

El hijo de la "leona dormida" pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

"Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, el señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos".

"No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada", expresó al borde del llanto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias