Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Chivas celebra día de medios previo al Clásico

Chivas celebra día de medios previo al Clásico

Distintos jugadores rojiblancos hablaron hoy ante las cámaras y micrófonos a poco más de 48 horas de enfrentar al Atlas en su cancha, en otra edición más del Clásico Tapatío, el mensaje en común es contundente, nunca se puede perder este tipo de partidos y menos con la situación actual, dónde el rival está siete puntos por encima de ti en el cociente y buscas apoyar el proyecto del técnico, Tomás Boy.

Ante las múltiples lesiones que vive el chiverío, el joven mediocampista, Fernando Beltrán apunta a la titularidad y totalmente enfocado en la complejidad del partido, le recordó a toda la afición que la ciudad de Guadalajara pertenece a Chivas.

"La ciudad es de Chivas, eso lo tenemos que demostrar el sábado y demostrar que somos mucho mejor que ellos", dijo Beltrán.

Por su parte, el arquero Raúl Gudiño que también verá acción en el once inicial, reconoció que Atlas vive mejor momento pero eso no sería un pretexto.

"Sabemos que ellos están mejor posicionados, pero creo que en este partido no importa eso, a final de cuentas se juega con orgullo y con pasión", mencionó el portero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias