Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas VS Cincinnati: Leagues Cup Showcase

Chivas VS Cincinnati: Leagues Cup Showcase
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-09-2022

Las chivas hoy tendrán su segunda prueba en el League Cup Showcase 2022 con algunas ausencias, pero con la motivación de ir de atrás para adelante en su respectivo torneo.


El Guadalajara ya se encuentra en la Unión Americana para diputar un par de encuentros amistosos del Tour Rebaño de septiembre, el primero de ellos frente al FC Cincinnati, como parte del Leagues Cup Showcase 2022, y 4 días después el Súper Clásico en Atlanta para todos aquellos aficionados que se encuentran en el extranjero. 

Hoy tendrá su segunda prueba del Leagues Cup Showcase 2022 a las 6 de la tarde, cuando visite al FC Cincinnati en el TQL Stadium, duelo que significará la primera visita del Rebaño a esta zona de la EE.UU.

Las Chivas llegarán a este cotejo después de caer en el Clásico Nacional 2-1 en la penúltima fecha de la Liga MX, mientras que el equipo de la MLS viene de vencer al Salt Lake en la Jornada 31.

Para este compromiso Ricardo Cadena no podrá contar con Sergio Flores, quien no hizo el viaje para someterse a un procedimiento dental, ni con Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Alexis Vega, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana. Por su parte, el equipo comandado por Pat Noonan no reportó ninguna baja para recibir por primera vez en la historia de la franquicia la visita de un equipo mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias