Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cierran oficinas Bienestar Tehuantepec por sintomatologías de Covid-19 en personal

Cierran oficinas Bienestar Tehuantepec por sintomatologías de Covid-19 en personal


Martín Bolaños Martínez, director regional de los Programas de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, confirmó que la determinación de cerrar las oficinas por un promedio de 10 días en Santo Domingo Tehuantepec, se da ante el reporte de compañeros que presentan los síntomas relacionados a la enfermedad del Covid-19.

Decisión que se toma a partir del viernes 19 de febrero, permaneciendo cerradas las oficinas hasta el lunes 1 de marzo, siendo esta la segunda ocasión en el desarrollo de la pandemia, que se toma esta determinación en Tehuantepec.

Bolaños Martínez, refirió que hasta el momento las pruebas clínicas del personal han dado negativo, sin embargo, existen otros integrantes que presentan síntomas por lo que permanecen resguardados en casa.

En lo referente a la atención de la ciudadanía, en cada oficina local y sus dependencias correspondientes, tienen un enlace telefónico para la atención de la población y en operatividad la página de Facebook.

"Tomamos la decisión de cerrar, efectivamente hay algunos compañeros que no como tal están contagiados, pero sí tuvieron algunos síntomas y antes que pusieran pasar a mayores, decidimos que por seguridad de la gente principalmente que acude a nuestras oficinas cerrar de manera temporal, pero solamente va a hacer unos cuantos días, de hecho, ya estamos contemplado volver a abrir a finales de esta semana o sería la próxima"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias