Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ciudadanos pueden evaluar el desempeño y efectividad del centro C4

Ciudadanos pueden evaluar el desempeño y efectividad del centro C4

El departamento de Control y Calidad del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), puso a disposición de la comunidad una encuesta donde se evaluará el desempeño, efectividad y habilidad de estos centros, calificando diversos aspectos de su funcionamiento, así lo dio a conocer la directora de los C4 en la entidad, Karla Marylú Rodríguez Santillán.

La evaluación se realiza cada tres años para conocer la opinión de la población en cuanto al servicio que se brinda a través de las líneas de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

La población puede participar en dicho proceso, ingresando al sitio web oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), www.sspbcs.gob.mx y dar click en el apartado de encuesta C4.

No se pedirá información personal, únicamente se registran aspectos a calificar como, la habilidad de los servidores, el trato de los operadores telefónicos hacía el ciudadano, así como preocupaciones del desempeño, además de un apartado para sugerencias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias