Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Club León espera acabar con racha negativa en casa

Club León espera acabar con racha negativa en casa
Por: Iván Alexei García Mares
León
29-07-2022

León, Guanajuato.- El equipo León busca ponerle fin de una vez por todas a su mala racha de siete partidos sin poder ganar en el estadio Nou Camp este fin de semana cuando reciban a las Águilas de la América en el cierre de la Jornada 6 del futbol mexicano.

La última ocasión que los panzasverdes consiguieron los tres puntos en casa sucedió el pasado mes de febrero cuando vencieron 2-1 a las Chivas.

Cinco meses después, la Fiera continúa con problemas similares, luego de registrar en este torneo cuatro juegos al hilo sin poder ganar.

Sin embargo, Javier Ibarra, último refuerzo de los esmeraldas, consideró que enfrentar al cuadro azulcrema es un envión anímico más por la gran desmotración que tuvieron ante equipos top del viejo continente.

"Trabajo todos los días para estar siempre al cien y contra el América se tiene una sensación diferente por lo que representa, pero al fin de cuentas es un partido más que debemos sacar el resultado", declaró.

El nuevo dorsal 16 de los verdes compartió como su vida dio un giro de 360 grados para dejar en menos de una semana el Atlético Morelia y regresar al máximo circuito dos años después.

"Una noticia inesperada llegar aquí, nunca dude en venir, siempre es un sueño jugar en primera y más con un equipo León. Rápido tome mis cosas y me vine lo más pronto posible. Tengo muchas ganas de triunfar y disfrutar el momento a máximo, vengo con muchas ganas de triunfar", concluyó

La única baja que tendrá Club León ante América será la de Fidel Ambriz por expulsión y su lugar será ocupado por José Iván Rodriguez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias