Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Club Zarigüeyas buscan fondos para apoyar a Jazmín Arely

Club Zarigüeyas buscan fondos para apoyar a Jazmín Arely

El pasado 10 de julio aproximadamente a las 6 de la mañana, la vida de la ciclista Jazmín Arely Márquez se vio en peligro gracias a un conductor irresponsable sobre una Jeep Rubicón de color negro que derribó a la ciclista, dejándola convaleciente hasta el día de hoy.

Después de una larga recuperación en un hospital privado, Jazmín Arely fue dada de alta, sin embargo, a pesar de contar con seguro de gastos médicos, la ciclista aún debe continuar con tratamientos costosos y con terapias de rehabilitación para tratar las heridas que aún tiene en su cuerpo.

Ante esto, el Club Zarigüeyas, conformado por 50 miembros ciclistas, teniendo la intención de apoyar a su amiga y compañera, están buscando reunir fondos económicos y poder aportar con un granito de arena a la familia de Arely.

César Hubbard, director general de Club Zarigüeyas, contó que próximamente estarán realizando un Shower Médico y rifas para poder reunir una cantidad considerable y al mismo tiempo buscarán un apoyo por parte de las autoridades municipales.

''Vamos a tratar de organizar un shower médico, algunas rifas en el mismo club de corredores vamos a solicitar apoyo e inclusive vamos a ver si a través de gobierno municipal nos puedan apoyar, a ver de dónde podamos apoyar a nuestra compañera''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias