Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Con recorrido por BCS Victor Castro arrancó campaña

Con recorrido por BCS Victor Castro arrancó campaña

El candidato a gobernador de Baja California Sur, por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Víctor Manuel Castro Cosío, inició su campaña con un recorrido por los 5 municipios del estado iniciando en el municipio de Mulegé.

En Santa Rosalía, se comprometió a defender el cooperativismo y sus zonas geográficas, además de no permitir la privatización de la salinera, que es de los sudcalifornianos, así como a promover un fideicomiso de defensa del agua, con el fin de arreglar la presa de Santa Rosalía y defender el agua del Valle del Vizcaíno.

Al iniciar su campaña en Loreto, se pronunció en contra de la minería a cielo abierto, lo que a su vez vendrá a resolver el añejo problema del agua. Se comprometió a detonar el desarrollo turístico del municipio, con un ordenamiento urbano y planeado, favoreciendo que más loretanos tengan acceso a una vivienda digna.


En Ciudad Constitución municipio de Comondú, dijo que mantendrá la lucha en contra de la corrupción, comprometiéndose a encabezar un gobierno incluyente, con oportunidades para todos, para que la llama de la esperanza se mantenga, evocando a la hermandad para cuidar lo más preciado que es la familia y se garantice un futuro distinto a las nuevas generaciones.


En La Paz, dijo que todos los municipios son importantes, y es momento de retomar temas importantes de beneficio para las comunidades, como el Plan Hídrico Estatal, vivienda y educación, además de aquellos que han quedado en el olvido, como la promoción al deporte, la cultura y atención a los adultos mayores.


Es momento, dijo, de atender lo que los ciudadanos necesitan para mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias, lo cual será posible solamente si nos encontramos en unidad, en plena conciencia de que el combate a la corrupción y a las malas prácticas, son las únicas vías para rescatar a Baja California Sur, de los malos gobiernos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias