Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Confirma AMLO visita a BCS, acudirá a Mulegé

Confirma AMLO visita a BCS, acudirá a Mulegé
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
21-02-2024

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su visita a Baja California Sur para este sábado 24 de febrero.

A las 10:30 de la mañana, AMLO acudirá a la conmemoración del Día de la Bandera en Mazatlán, Sinaloa. Posteriormente viajará a Baja California Sur para realizar una firma de convenio con la Salinera de Guerrero Negro, Mulegé, en punto de las 15:15 horas.

La firma de dicho convenio es resultado de un compromiso que hizo el presidente de la república en julio de 2023 cuando visitó la entidad, donde puntualizó que a través del Gobierno de México se llevarían a cabo inversiones para modernizar la salinera.

El proyecto de modernización constará de dos etapas, según lo expuesto por el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, aunque al momento no se ha precisado con cuanta inversión contará el proyecto, autoridades se han comprometido a que la empresa siga siendo sólida y garantice que las y los trabajadores salineros conserven su fuente de ingreso y bienestar familiar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias