Buscar
24 de Abril del 2024
DD. HH.

Confirma PGJE: fue feminicidio y suicidio

Confirma PGJE: fue feminicidio y suicidio
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
10-02-2022


El pasado miércoles 9 de febrero en la colonia Guaycura de Ciudad Constitución se registró el segundo feminicidio y homicidio en lo que va del año.
Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al domicilio, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a bordo de un vehículo, con lesión en el abdomen producida por disparo de arma de fuego.
Las versiones preliminares señalaron que la pareja se encontraba discutiendo en el carro, por lo que el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra su compañera y luego se pegó un tiro en la cabeza.
Así mismo los servicios de emergencia trasladaron a un hombre a un hospital para su atención médica, donde posteriormente falleció, poco después las personas fueron identificadas por un familiar.
Por lo que La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) junto a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas, dio a conocer que los cuerpos hallados indican que se trató de un feminicidio y una acción suicida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias