Buscar
25 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Consigue México segundo marcador abultado al hilo

Consigue México segundo marcador abultado al hilo
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
29-07-2022

La selección mexicana consigue su segunda victoria del torneo por 90 a 39

El equipo mayor de básquetbol femenil de México conquistó la noche deeste jueves su segunda victoria al imponerse por 90 a 39 a la selección de Honduras dentro del Torneo Cocaba que se realiza en esta ciudad teniendo como escenario la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El apoyo de más de dos espectadores fue fundamental para que la escuadra dirigida por Jonathan Villegas consumara el triunfo que le permite mantener el invicto en la competencia.

La primera mitad fue dominada por las mexicanas con un primer cuarto de 24-6 y el segundo por 17 a 12, para con ello irse al descanso con una ventaja de 41 por 18. Aquí Claudia Ramos con ocho puntos y Jaqueline Luna junto a Gladys Ávila con siete unidades fueron las jugadoras más efectivas a la ofensiva.

Al reanudarse la actividad tras el descanso, las mexicanas continuaron desplegando un buen juego ofensivo aprovechando las oportunidades que Honduras brindó. México dominó este parcial por 22 a 10. Finalmente, en el último cuarto la selección mexicana se apuntó 27 puntos más por 11 recibidos.

En las estadísticas generales; Mariana Valenzuela repitió por segunda noche consecutiva como una de las más ofensiva al colectar 12 unidades, Claudia Ramos lideró el departamento de rebotes con nueve y dos bloqueos, la chihuahuense Gladys Ávila terminó con nueve asistencias, mientras que, Sandra Vargas terminó con cinco robos.

Por Honduras, Ankara Reichle se despachó con 12 puntos, dos robos y tres asistencias, Rina Morales terminó con 12 rebotes y dos bloqueos.

Este viernes México se medirá a Guatemala a las 20:30 horas en el tercer día de actividades en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Venta de boletos en startickets.mx





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+