Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Continuará el frío en gran parte del territorio mexicano

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Néstor Isidro Pérez Salas, alías "el nini", presunto jefe de seguridad de "los chapitos", fue trasladado de la fiscalía especializada en materia de delincuencia organizada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y unas horas después, fue trasladado en helicóptero al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.
  • No guarde la bufanda, el abrigo ni el paraguas, este viernes continuará el ambiente frío en el país debido al frente frío número 11. La masa de aire polar que lo acompaña propiciará temperaturas de -10 a -5 grados y heladas en las sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas, y de -5 a 0 grados en la península de Baja California, zona norte y centro del país; también se esperan lluvias en el norte, golfo, centro y sureste de México.
  • Sujetos encapuchados golpearon maestros y alumnos dentro de las instalaciones de la Facultad de Contaduría de la UNAM. Los embozados, que portaban palos, varillas y artefactos explosivos, ingresaron violentamente a la facultad para evitar la realización del informe anual de actividades del director del plantel.
  • Pescadores de Guaymas, Sonora, aseguran que la pesca ya no es redituable. Afirman que la contaminación del mar y escasez de peces en la zona ha ido acabado con el sector pesquero.
  • Inició la tregua entre Israel y el grupo islamista Hamás. El acuerdo establece entregar al menos 13 rehenes cautivos desde el pasado 7 de octubre, principalmente mujeres y menores de edad, posterior a esto se prevé que Hamás libere, al menos, 10 rehenes cada día que dure el cese al fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias