Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Continuará programa de bacheo en La Paz: Alcaldesa

Continuará programa de bacheo en La Paz: Alcaldesa
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
20-09-2022

Esta mañana mediante una rueda de prensa en el vestíbulo del Palacio de Gobierno, la alcaldesa del Ayuntamiento de la Paz Milena Quiroga Romero dio a conocer que, se continuará con el programa de bacheo en la ciudad, cuyo objetivo es avanzar en la pavimentación de vialidades secundarias y en colonias de la ciudad.

 Algunas de las colonias en las que comenzarán a implementar el programa son Indeco, Solidaridad, Diana Laura, Fidepaz, El Manglito, Misiones y Puesta del Sol, solo por mencionar algunos.

Destacó que, estarán trabajando en conjunto con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), y con la Junta Estatal de Caminos (JEC) , por lo que estarán trabajando por diferentes sectores de la ciudad, tanto en zona sur zona norte se estará trabajando.


"Estas zonas son para entrar a las vialidades secundarias y calles dentro de colonias esta es una zonificación que hicimos divide la zona amarilla estar a cargo de la junta estatal de caminos que va desde las 5 de febrero hasta la colonia esterito como límite las garzas, sepuim el bacheo estará a cargo de ellos y el verde a cargo de nosotros como ayuntamiento son de que va desde las garzas 5 de febrero y toda la parte sur".

En este sentido aseguró que, se ha tenido una inversión de poco más de un millón de pesos, precisó que recibirán un apoyo por parte de Registro Público Vehicular con lo que se ha recaudado de la regularización de los autos chocolates.


 "Hemos tenido una invención de un poco más de $1000000 en la compra de carpeta y habíamos invertido 3000000 y esto adicional al bacheo también como hemos comentado vamos a recibir un recurso de la regularización de los vehículos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias