Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

Continuarán las bajas temperaturas en gran parte del país

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Continúa la incertidumbre política en Nuevo León. Durante el fin de semana, Samuel García anunció que abandonaba la contienda presidencial y retomaba sus funciones como gobernador, sin embargo, tanto el congreso local como la Suprema Corte, reiteraron que el titular del ejecutivo estatal en funciones, es Luis Enrique Orozco.
  • Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México, hizo un llamado al diálogo a Movimiento Ciudadano, reiteró que si la oposición va separada, el único beneficiado es el partido en el gobierno.
  • La Fiscalía General de la República (FGR), extraditó a Estados Unidos a Jesús Alfredo Salazar, alias "el muñeco", líder de "Los Salazar" y lugarteniente del Cártel Sinaloa. Es acusado de asociación delictuosa y delitos contra la salud.
  • Si usted vive en el centro del país, abríguese, las temperaturas durante las próximas 48 horas van de los 10 a los 20 grados como máxima, con algunas lluvias. En el norte del país también se prevén bajas temperaturas y algunas precipitaciones leves.
  • Una fuerte nevada sobre territorio alemán, obligó al aeropuerto de Múnich a suspender sus operaciones. Algunas aeronaves quedaron congeladas en la pista. Las operaciones se reanudaron el domingo, sin embargo, muchos vuelos continúan con retraso.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias