Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Continuarán mismas medidas sanitarias en La Paz

Continuarán mismas medidas sanitarias en La Paz

Por instrucciones del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, quien encabeza el Comité Municipal de Salud de La Paz se determinó que se seguirán aplicando las diversas medidas sanitarias establecidas en la anterior sesión, por lo que continuarán vigentes del 22 al 29 de julio, en nuestro municipio.

Lo anterior, con la finalidad de frenar los contagios de la pandemia por Covid-19, acatando las disposiciones establecidas por las autoridades estatales de salud y hasta que nuevamente sesione dicho Comité.

En la anterior sesión efectuada el pasado 16 de julio en la Sala de Cabildo, se acordó la reapertura de cines, iglesias y gimnasios al aire libre, respetando el 30% de aforo.

Permanecerá cerrado el malecón para actividades recreativas y se abrirá en un horario de 6 a 11 de la mañana, sólo para actividades deportivas. La ciclovía y tránsito vehicular siguen abiertos.

No se permite el acceso a menores de edad, y sólo podrá ingresar una persona por familia en los supermercados y tiendas departamentales.

En los restaurantes y venta de alimentos en la vía pública (sólo se permite la venta para llevar) continuará hasta las 23:00 horas.

Hasta las 20:00 horas, seguirá la venta de alcohol en restaurantes, supermercados y expendios.

Las diferentes playas del municipio de La Paz continuarán cerradas, con la finalidad de evitar aglomeraciones, continuarán los recorridos por parte de la Policía Municipal para verificar que en estos espacios se respeten dichas disposiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias